lunes, 30 de abril de 2012

L´OCCITANE

Chiquilla que me gustan los buenos olores y, es que como pase por una tienda que huela bien, me zampo en ella de cabeza.

Descubrimiento total ha sido el otro día que tuvimos que ir a La Cañada, mira por donde viene a dar de narices con una de ellas, y tuve la feliz idea para gozo mío y desesperación de mi marido de entrar y preguntar por una cremita de las allí expuestas, pa que, pa que,

En la tienda no había nadie y, no se si porque la vendedora estaba aburrida, no tenía otra cosa que hacer, porque estaba ansiosa por dar a conocer los conocimientos adquiridos, o iba a comisión, el caso es que me dijo - quieres probar - y yo le dije, no, no si ya llevo crema puesta, - no importa, dijo ella muy dispuesta, yo te la quito......

Dicho y hecho, pasamos a la acción: primero empezó por la manos, me las lavo suavemente, con un jabón que desprendía un suave olor y, mientras ella me explicaba los dones de la marca,  me contaba que el logo de la casa está inspirado en el azul del mar y el campo de la Provenza,  y  las maravillas de la “siempreviva”, flor única que crece en los montes de Córcega,  y de la cual se extrae un aceite esencial  que refuerza  piel,  me deleitó con un suave masajito que luego, le toco el turno a los ojos, yo me dejaba y me dejaba hacer, envuelta en un agradable placer,embriagada con una mezcla de olor a hierbas secas y rosas, mientras ella me explicaba y me explicaba las ventajas y virtudes que poseen estas cremas, pero es que no hay nada como un delicioso momento de disfrute.

Total, tuve que despertar del feliz y relajante sueñecito que me estaba dando el masajito, pues mi marido estaba allí, taladrándome con la mirada, después de dar quinientas vueltas (casi con sus noches) desesperao  y, me dijo: pero como se te ocurre preguntarle,  que te ha explicado de una vez, todo lo que ella aprendió en varios cursos¡¡

Oh¡ hombres, que poco compresibles son, total por unas cuantas horitas de nada…. en fin, para que le iba a explicar lo bien que estaba, ya se enteraría cuando viera la visa¡¡¡

Aquí os dejo su página web, por si queréis echar un vistazo, aunque mejor es probarlo, es un auténtico disfrute para los sentidos, eso si, mejor ir con chicas¡¡ 




 
¡¡Os deseo un buen Lunes¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario