domingo, 15 de abril de 2012

…. Y qué se lleva?


Este post va dedicado a mi amiga de la margarita, que sabiendo de mis andaduras, tantas salidas, tanto ir y venir por tiendas, no para de preguntarme que se lleva.

Pues tengo que decirte que hay mucho color, por todos sitios, desde los más dulces a los más ácidos, y menos mal, adiós a los grises y tristes… ya está aquí la primavera llena de esplendor, hay colores preciosos, a esta temporada yo la llamaría “Colores del Caribe” ya que no he podido evitar que se me venga a la mente esas  preciosas islas que he tenido la suerte de conocer, sitios tan vivos, tan naturales y con tanta belleza; una explosión de color, como los de esta temporada, tan alegres que no te dejarán indiferentes.

Algunas firmas apuestan por el verde: Se llevan en todas sus versiones, en tono esmeralda se combina con completos muy atrevidos en rojo o rubí, en verde menta se ve mezclando florecillas o lunares, o el aguamarina para la parte superior combinándolos con colores intensos abajo.


Otras se lanzan con el amarillo, sí, sí, quítate de la cabeza que el amarillo es un color gafe, si eliges uno intenso… lleno de luz, brillarás más que las famosas en la alfombra roja…..
Si no, ahí tienes a Elle Fanning que te está birlando las margaritas…



No te puede faltar mucha vitamina, como la que tiene la mandarina,  con este color tan favorecedor, harás furor…..en toda su gama pudiendo llegar hasta ese bonito tono Coral tan pasional.


Y por supuesto el azul, oh que me gusta¡¡ en todas sus versiones, desde el más intenso al más suave, como los mares tropicales.

Si no, fíjate que lo llevan desde V. Beckham; con un fabuloso Trench de cuero azul turquesa y Pippa Middleton con su chaqueta igual a la de Zara, será de Zara?.




Y que me dices de los tonos de maquillaje azul turquesa y tonos tierra que ha elegido para esta temporada Artdeco. Me encanta sus cajitas decoradas, no te parecen una preciosidad? Y los tonos azules para la noche como el de la modelo más arriba?


El vestido celeste clarito, el de la imagen con globos, es  de blanco y me encanta¡¡


Aunque creo que el color que más está triunfando esta temporada es el verde, así que no te quedes sin tu caramelito de menta¡¡

También, se lleva mezclar algo de marcas de lujo, con firmas más económicas, por ejemplo combina muy bien unos vaqueros low cost, con una buena chaqueta, suelen tener buena costura, buena planta,  o a la inversa, la moda se atreve mezclar y sacar partido a esta temporada, vamos que para vestir bien no solo hace falta saber que se lleva, hay que hacer un esfuerzo , marearse un poquito, (a no ser que tengas una carterita bien repletita....), para sacarle partido,  hay que saber que prenda comprar, en que prendas tienes que invertir y en cuales puedes ahorrar.

Como dice la Directora de la Resvista Vogue, (el icono de las revistas de moda) lo que tienes que buscar son looks que te funcionen, sin grandes complicaciones porque al final se llega a la misma conclusión, no importa lo que se lleve; importa como lo lleves.

Y yo te añadiría: Para ser Feliz, no importa cuan bella estés por fuera,  lo que realmente cuenta es como te sientas por dentro.

Espero que te haya gustado y como siempre digo.....
Que lo disfrutes¡¡

2 comentarios:

  1. Ya me he comprado una chaqueta amarillita, no de un amarillo chillón, sino más bien apagadito. Me falta la camiseta o camisa, a ver qué encuentro!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Eso, que Elle Fanning no te quite las margaritas que son tuyas.
    Seguro que estarás guapísima¡¡
    Disfruta¡¡

    ResponderEliminar