viernes, 27 de abril de 2012

Cosmética fresca hecha a mano

Conocéis los jabones LUSH?

Yo los descubrí hace ya algún tiempo en mi viaje a Amterdam, recuerdo que compré algunas cosas sin saber muy bien lo que compraba, pero es que, realmente compré dejándome llevar por el olor que desprendía todo.

No sabía donde había una tienda cercana a mi entorno y recientemente, en mi ruta por Málaga, los volví a descubrir.

Es una casa de cosmética natural, su frescura y fragancia os cautivaran y, a las que os guste disfrutar de un baño relajante, le recomiendo que prueben alguna cosita,  tienen unas bombas para el baño de Mora y Bergamota que es un festival para los sentidos.

También, he probado una crema limpiadora ultrasuave, dado que tengo la piel supersensible y, ya sabéis que este tipo de piel es propensa a reacciones, pero que va, la sensación que deja esta crema es super sedosa.

Aquí os dejo el enlace, para que, si aún no la habéis descubierto, lo hagáis.

¡¡¡Os merecéis un caprichito¡¡

Ah, también hay cositas  para los chicos¡¡


Que disfrutéis¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario