sábado, 26 de mayo de 2012

Eurovisión


Hay auténticos "frikis eurovisivos" se reunen, compran sus tapitas, lo disfrutan y lo viven con entusiasmo.

Pues esta noche Pastora Soler representará a España con la canción “Quédate conmigo” en el Festival de Eurovisión, que este año tiene lugar en Bakú  y, donde queda eso? Pues, allá por el mar Caspio, pertenece a Azerbaiyán, un país con importantes yacimientos de petróleos, umm, suena a dinerín. Actuará en la decimonovena posición, con esa balada y un vestido verde aguamarina del modisto gaditano Cañabate.

Aunque Pastora parte como favorita, acabo de escuchar a la participante de Suecia, Loreen, que representará a su país con la canción “Euphoria” y la verdad tiene mucho más ritmo y es más pegadiza que la canción española, igual pasa con la canción de Grecia, también muy pegadiza y, la chica muy mona, tampoco dejemos a los de los tupés,  los gemelos de Irlanda, un poco vistos, pero pegadizos, igual nos vemos en Dublín el año que viene? Y Si no, el show, las "abuelas rusas". No sé si es para llorar o reir.

Creo que Pastora debería haber participado con otra canción, otra canción más acertada para este tipo de festival, un poco más movidita, más letra y con más ritmo, a mi me parece que, “quédate conmigo”, es como para dormirse, veremos a ver en que lugar quedamos,  y aunque esté entre las favoritas, quizás es que no han terminado la frase y, se refieran a estar entre las favoritas…. del final..., pues siempre gana uno de esos países que no se saben muy bien ni donde están. Ojala que no, y nos deje en un respetable puesto, aunque ya estamos acostumbrados a irnos al final.


Bueno a ver que pasa esta noche, quién saca el traje más bonito, el más hortera, quién se colará en la gala, quién ganará? Pues qué sería Eurovisión sin una buena critica.
           
Y vosotr@s que pensáis, tenemos alguna posibilidad?


Qué disfrutéis del fin de semana que hace un tiempo fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario