jueves, 12 de julio de 2012

De Rebajas¡¡

Una apetecible jornada puede ser, una divertida escapada con una amiga, en busca de la prenda perdida y hallada en las Rebajas ¿no creéis?

Hacía días que lo habíamos planeado, lo esperábamos inquietantes, sin prisas, sin "impacientes" al lado, quedamos en mi casa, mi amiga me recogería  después de trabajar, en su nuevo y flamante coche blanco y, a volar, rumbo al centro comercial, a disfrutar¡¡tantas cosas que contar que el camino se nos pasó en un “plis plas”.

Lo primero, reponer energías, para ello, unos pinchos variados y, un rico brownie no podía faltar, hay que prepararse para el esfuerzo, el cerebro lo va a necesitar para poder actuar.  Y, a mi, falta me iba a hacer, mi amiga es una apasionada de la ropa,  siente auténtica locura, es incombustible, habéis ido de rebajas con amigas que devoran ropa? No? pues no sabéis lo que es, mi amiga es insaciable, inagotable, quiere mirarlo todo, todo de todo, hay que visitar todas las tiendas, no le importa hacer eternas colas para probarse y, comprar, pero siempre, siempre está insatisfecha, cuando tú crees que ya vas a terminar, se vuelve otra vez a mirar y,  probar … cuando ya tendríamos que irnos, literalmente, porque nos están echando de la tienda para cerrar: te dice ah¡ que pena no he encontrado de na¡ y tú te quedas mirando la cantidad de bolsas, que casi nos hacen falta porteadores, pensando y preguntándote : pues menos mal¡  qué es lo que nos ha quedado por comprar?






Bromas aparte, compartir momentos con una amiga como ella, es todo un placer y te lo pasas fenomenal. Nuestro handicap… conseguir la mejor prenda al mejor precio, misión difícil pero no imposible. Con una carterita bien repletita no habría nada que contar, pero con la crisis, todo depende de la economía de cada una, el presupuesto no está para tirar, aceptamos el reto¡¡Comprar barato no está reñido con el buen gusto. Se trata de encontrar lo que nos siente bien y, sacar  partido a las prendas claves de la temporada, la moda está para tomar referencias y no para ser esclava de ella, si algo no nos queda bien, por mucho que se lleve, mejor no ponérselo, el caso de estos shorts, ya llevaba tiempo con uno de ellos en la cabeza, pero al probarlos quedaban excesivamente cortos, una incomodidad, para nosotras descartados¡¡


Tengo que seguir buscando

Esta falda de la firma Guess es bien bonita, y tiene un buen descuento pero, si, no, no, si, no…..no concluimos, decidimos seguir dando una vueltecitas.


Vestidos bien fresquitos, para  tardecita de piscina o playita, con unos buenos complementos quedaremos todos contentos¡¡


Por fin variedad ¡¡en faldas, vestidos y blusas, encontramos la pieza ideal,  imprescindible en el armario,  una falda negra no te puede faltar, con mil opciones para  combinar, fácil de adaptar.







la falda de lentejuelas rosa chicle es muy bonita

Faldas doradas perfectas para la noche

Sin el accesorio adecuado ningún estilismo estaría completo, sin olvidarnos que un buen estilo también  te lo da, el reflejo de la personalidad, esa que nos hemos labrado con nuestras vivencias, nuestras pasiones, nuestra madurez, seguridad y saber bien hacer.

 
  • Blancos y estampados florares  nos recordará la primavera proporcionándonos una agradable sensación de frescor en los cálidos días de verano. Zapatos en cuña, muy apropiados, estilizan como si fueran tacones y, al contar el pié con más apoyo, permite un poco más de comodidad. Si tenemos que caminar mucho, unas manoletinas sería lo más cómodo.






 
  • Estampados animales destaparan nuestro lado oculto más salvaje divirtiéndonos de una manera apasionante.


Que bien queda el print animal con unos vaqueros desgastados.






  • Brillos metalizados: oro, plata y bronce, nos harán relucir como estrellas en las noches.




Oro y blanco, que elegante¡¡¡¡
Resumiendo, tengo que ir otro día, pues ya no se me quita de esta cabecita mía, que para tener un armario que dé bastante juego,  no puede faltar: vestido base monocolor,  realzándolo con unos buenos complementos;   una buena pieza en “animal print” que combinando un pantalón básico con camisa blanca, nos sacará de apuros en más de una ocasión y para algo más especial,  apuesta por el metalizado que jugada segura  para la noche será.
Y con todo esto bien aplicado, la transformación se reflejará en nuestro mejor LOOK¡¡




1 comentario:

  1. Ay, chiquilla! Qué buena tarde pasamos! Aunque se me hizo cortita, necesito el día entero y también me faltará, eso seguro. Cómo me gusta!! La próxima vez ni comemos, sólo ropa, zapatos, bolsos, complementos, sin desperdicio!! Por cierto, me encanta taconazo "animal print", vaqueros Salsa y camisa blanca. La próxima vez será! Besitos.

    ResponderEliminar