domingo, 25 de marzo de 2012

New Beetle

Creo, que voy a cerrar otro capítulo, no tan importante, pero sí diferente,  se va a terminar el capítulo del coche caprichito, lo veo venir…..

Mi  Beetle, es un caprichito,  precioso, coqueto, un bomboncito, máxime si tiene un color azul cielo tan especial, tan bonito, descapotable,  despierta todo tipo de miradas y es la envidia de más de una, llevamos ocho años juntitos.

Pero claro, las circunstancias cambian,  hay que cuestionarse ciertas cosas a la hora de decidir que hacer, y a mi personalmente se me junta varios motivos.

Recordar que siempre que opino, lo hago desde mi punto de vista y mi experiencia particular, como tengo uno, perfectamente puedo opinar, por si a alguien le puede ayudar….

A saber: como coche principal no es el más apropiado, no es un coche familiar, tiene un maletero pequeño, no puedes con los bártulos de los niños, si tienes que cargar con maletas o una compra grande la apertura del maletero no es suficientemente cómoda, no te entran bien las cosas,  sólo son dos puertas, lo que hace dificultoso el montarse en la parte de atrás, sobre todo a las personas mayores, tienes que estar pendiente de aparcarlo en sitios que no te puedan dañar la capota….. los repuestos son más caros…..en fin....

A favor: sí, sí, sí es perfecto para un momento único, para alguien joven,  ese cuando vas con las chicas “de chicas”, ya sabéis,  le quitamos la capota, sólo chicas con la melena al viento, ja,ja, esas risas, para ir de tiendas, a presumir por ahí,  a divertirse, tiene un maletero perfecto para esos “peep-toe o esos stilettos” maravillosos y preciosos que siempre se te antojan, perfecto para  los “salsas”, es tan pequeñín que se aparca en cualquier rincón y, en las rutas por los pueblecitos es una pasada y  una sensación diferente, tener un descapotable es más versátil que un coche convencional,  llegar a los sitios, ciudades, pueblos,  a tomar las tapitas,  le pones la capota, todos se quedan mirando y es cuando piensas jo “como mola” je, je,



Así que ya sabéis, dependiendo para qué o, para quién, podéis elegirlo o no, esta es mi opinión y no debéis tener miedo de probar, por miedo a equivocaros, a la vida hay que darle mordiscos para saber a que sabe¡¡

Precisamente pienso, que he tenido suerte por haber podido disfrutarlo, me siento afortunada por haber tenido esa oportunidad, lo he saboreado como un rico bomboncito y ahora es el momento de desprenderme, es importante saber desprenderse de las cosas, darle su valor, su espacio, su tiempo, disfrutarlo, sacar el máximo partido, y luego, llegado el momento, separarse, como en todo lo demás que pueda suceder en nuestras vidas,  hay que contemplar otras perspectivas que antes a lo mejor ni te planteabas, al fin y al cabo es algo material y como digo siempre digo,




Se acabará un capítulo, …., pero quién sabe que aventuras  depararan en otro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario