domingo, 18 de marzo de 2012

Feliz día de San José¡¡¡



Como mañana lunes 19, presiento que va a ser un día “delicado”, “pelicaloso” , se acerca el fin de ese capítulo que tengo pendiente, ese capítulo que ha durado 30 años, ese corte con la empresa, ese despido,  doloroso…  pues el día de mañana no pinta bien, eso seguro,  e igual no estoy para muchos festejos,  puede que  se me olvide las cosas importantes, puede que no tenga oportunidad de felicitaros como os merecéis y, no quiero que eso  ocurra, por eso voy hacerlo hoy dedicándoos este post a vosotros,  mi famila y a la gente que aprecio y me importa.

Primero, felicitar a mis papás, los que comparten mi vida, mi padre: felicidades papá, cuídate mucho,  y el padre de mi hijo; mi marido, compañero y amigo. Muchas felicidades, eres muy especial¡¡

También, a mis compañeras y amigas, una porque  es su santo,  Marijó,  felicidades,  otra porque es su cumpleaños, ya lo comentamos el viernes pasado, ay, hija, que día de cumple vas a tener…. pero te digo que pasará y queda  pendiente el  celebrarlo,   y Noe, a tu mami, dale las felicidades de mi parte.

Un beso para tod@s

Feliz día de los papás
Feliz día de San José
Y Feliz Cumpleaños


No hay comentarios:

Publicar un comentario