domingo, 10 de junio de 2012

Un día muy deportivo

Para los que nos gusta el deporte, hoy se nos presenta un día super deportivo, muy completito,  se estrena la selección española en la Eurocopa, que este año tiene lugar en Gdansk y, como hay que culturizarse y super mineralizarse,  primero buscaremos información para saber donde queda esta ciudad? Pues en Polonia, destino de muchos estudiantes por la Beca Erasmus. Gdansk es una ciudad portuaria, turística y según se puede apreciar en las distintas imágenes, con edificaciones bonitas.



Pues bien, ahí tendremos el debut de la selección española, que lo hará contra Italia,  una selección, como diríamos, “marrullera”, así que pienso que va a necesitar mucha energía para vencerles, no lo tengo muy claro, pues aunque Italia dicen que no está pasando por sus mejores momentos, eso habrá que verlo. Por lo menos contará con un montón de aficionados que se han desplazado hasta allí para mostrar su apoyo a la selección. A ver como se resuelve. A por ellos¡¡

También  tendremos  una grandiosa final del Ronal Garros, en Paris,  final extraordinaria,  protagonizada por  Nadal, que juega contra Djokovic. A ver si Rafa consigue desde el principio aplastarlo, pues no me fio de Djokovic, empezará a quejarse para parar el juego si Nadal va ganando y, luego ya sabemos saca fuerzas de flaqueza y ocurre lo  que ocurre. Vamos Rafa¡¡ Será mejor que  me vaya a hacerme  las uñas mientras juegan, porque si no, me las como, así aprovecho y estreno color.

A los que no les guste el deporte, hace un día fabuloso de playa, excesivo calor diria yo, con este poniente, pero con sombrita se está estupendamente.

Para la noche, ya agotados, nos reservamos el sillón, bien para la lectura o, quién prefiera, hoy a las 10:30 hrs.,en la 1, ponen la película “El Reino de los Cielos” de Ridley Scott, con Orlando Bloon, que hace de un joven herrero, una película épica, sobre caballeros y la época medieval, y aunque habla de Jerusalén, fué rodada en España y Marruecos. No es un peliculón pero entretiene.

Y Como siempre os digo, sea como sea,  disfrutad y aprovechad el día, así cuando llegue mañana lunes tendréis cositas para contar.


Que tengáis buen día¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario