jueves, 18 de octubre de 2012

Se acerca el invierno......

Ay, ay, como me gusta el verano y  que penita que se acabe y, el  frío invierno nos deje su impronta, con sus días tan cortos y grises, temiendo que ir  forrada, de pies a cabeza, menos mal que la ropa que nos presenta Benetton para esta temporada está llena de colorido alegrándonos esos días grises.



La revista Vogue que tengo ahora en mis manos y los expertos en moda, nos apuntan para esta temporada otoño invierno:

  • Jersey  de punto, de lanita bien gordita para abrigarnos y estar calentitas.



  • Pantalones pitillos  al tobillo.



  • Tendencia militar en abrigos y chaquetas.




  • Colores predominantes  “Total Black” y Granate.
 



  • Por otra parte, se ven mucho las zapatillas deportivas con cuña. A mi me gustan muchos las deportivas, pero estas, para hacer deporte, como que no y, para otro uso, no sé, no sé,  no es estilo fácil,  ¿Sugerencias para combinar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario